• San Pedro Cholula

Ciudad Judicial de Cholula se encuentra al 90% de edificación

  • Said Carrera
Será en la primera quincena de enero cuando se entregue la obra

San Pedro Cholula, Pue.- El titular de infraestructura y Servicios Públicos Municipales de San Pedro Cholula, Eduardo Blanca Dieste, informó que la obra que se realiza de manera conjunta con el Tribunal Superior de Justicia tiene un avance del 90 por ciento y en la primera quincena de enero se estará entregando la obra.

Estas instalaciones se construyen en San Matías Cocoyotla, a un costado de la Comisaría de esta demarcación, y tienen un avance importante, por lo que en los primeros días de enero esperan entregarla para iniciar las operaciones.

“Estamos en los últimos detalles, ya estamos al 90 por ciento, es una obra que dará mucho beneficio al municipio, es una obra muy amplia”, dijo.

Abundó que se construyeron dos juzgados, dos salas de juicios orales, ministerio y defensoría públicos, aunque la apertura de este recinto dependerá del propio Tribunal ya que ellos deberán realizar el equipamiento de las instalaciones.

Para esta obra se invirtieron más de 16 millones de pesos en la obra y fue un recurso bipartito, los trabajos de construcción de la misma se vieron retrasados al menos un par de meses por la pandemia de Covid.19.

 

Foto Sol de Puebla

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?