• Tehuacán

Clausuran dos comercios por venta de alcohol en Tehuacán

  • Enrique Hernández
Los comercios incumplieron con el decreto publicado el pasado 21 de diciembre que prohíbe la venta de bebidas embriagantes como medida para reducir contagios por covid

Tehuacán, Pue.- En las primeras horas de vigencia del decreto estatal sobre la prohibición de bebidas alcohólicas, elementos de Protección Civil y Bomberos, Normatividad Comercial y Salud realizaron operativos por la ciudad y clausuraron un establecimiento denominado Pomos y Chelas que continuaba vendiendo esos bebidas.

Fue cerca de las 10:00 pm cuando acudió el personal de dicha corporación y otras áreas municipales para constatar los reportes que se habían generado en la esquina de Héroe de Nacozari y 20 poniente, de la junta auxiliar San Nicolás Tetitzintla.

De igual forma se acudió a un establecimiento similar ubicado en 2 sur casi esquina 7 poniente que incurrió en faltas similares que ameritaron su clausura.

Esas clausuras que tiene la finalidad de vigilar que se cumpla el decreto Estatal que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas, ante el riesgo de rebrote de contagios de Covid-19.

Se informó que los operativos seguirán de forma continua garantizando que se cumpla lo establecido en los decretos emitidos.

Fotografía Enrique Hernández

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?