- Puebla
El periodista Juan Bustillos se suicidó en la CDMX
Lunes, Diciembre 21, 2020 - 22:08
Tomó la decisión por los problemas económicos que presuntamente enfrentaba con la revista Impacto, de la que era propietario
El director de la revista Impacto y empresario Juan Bustillos, este día, se habría quitado la vida en la Ciudad de México por enfrentar presuntamente problemas económicos con el medio que manejaba.
Los detalles o el origen del deceso del ex dueño del Diario Cambio de Puebla, no han sido informados de manera oficial por las autoridades.
El periodista Joaquín López Dóriga, hizo pública la carta que dejó Bustillos, dirigida al Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.
“Te dejo este mensaje (Omar García) porque eres el único en quien confío del gobierno para dejar claro que ninguna otra razón existe detrás de mi muerte”, se lee en la carta que ya circula en medios de comunicación.
Fotografía Twitter
clh