• Puebla

Recuerda Servicio de Limpia suspensión de servicio 25 de diciembre y 1 de enero en Puebla

  • Municipios Puebla
Se invita a los poblanos a no sacar sus desechos en esos días para evitar mala imagen en las calles de la ciudad

Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), informa que se suspenderán los servicios de recolección, barrido y disposición final de los residuos sólidos del municipio los días 25 de diciembre y el 1 de enero de 2021.

El día 24 de diciembre se suspenderán actividades en el horario nocturno y se reanudarán el 25 de diciembre a partir de las 20:00 horas.

Así también, el día 31 de diciembre habrá actividad de recolección en el horario diurno y se suspenderán actividades en la noche del fin de año para reactivarse el 1 de enero de 2021 después de las 20:00 horas.

También se informa a las y los ciudadanos que se implementarán cuadrillas bajo el esquema de guardias para mantener las condiciones de limpieza de las principales calles de la ciudad y así, no afectar a la población en los días que el personal detiene sus labores.

Por lo anterior, se hace la atenta invitación a las familias poblanas de no sacar la basura de sus hogares y comercios en los días mencionados, para mantener durante en esta época de cierre de año una ciudad más limpia y sostenible.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?