- Atlixco
Por exceso de velocidad se lesiona familia atlixquense en motocicleta
Atlixco, Pue. Debido a que uno de ellos conducía una motocicleta a exceso de velocidad, integrantes de una familia chocaron este sábado contra un auto particular en uno de los cruces más transitados de la colonia Chapulapa.
De acuerdo con la información oficial, dos hombres terminaron literalmente estampados en la parte trasera de un coche al no frenar a tiempo.
Ambos conductores de la motocicleta salieron severamente lesionados y requirieron de la ayuda de paramédicos para evitar una tragedia.
Los hechos ocurrieron en la colonia Chapulapa, uno de los barrios más populares, en el cruce de la calle 25 sur y Bulevar Sor Juana Inés de la Cruz.
De enero a la fecha la dirección local de vialidad ya registró un total de 68 percances viales donde una motocicleta quedó involucrada.
Y en el 57 por ciento de ellos existió exceso de velocidad y el no cumplimiento de las reglas de tránsito.
Fotografía Cortesía
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses