• Atlixco

Llegan más enfermos de Covid a IMSS Metepec, dicen trabajadores

  • Lena Velázquez
Señalan que nuevamente se volvió serio el arribo de contagiados a este hospital

Atlixco, Pue.- Trabajadores del hospital regional número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con sede en la Junta Auxiliar de Metepec, alertaron sobre la llegada de más pacientes con síntomas Covid-19, durante las últimas horas.

“Hoy con la mano en el corazón se los pido, especialmente para las personas que no creen, si aún hay alguien que dude. No podemos hacer una vida normal", dijo Leticia N., una de las preocupadas empleadas.

“Esto sigue y está ca&%$ón.¡ Cuidense! La situación es real. Chin/&$% si ya te enfermaste y la libraste, como en mi caso, pero eso no significa inmunidad, y eso que no hablo de las secuelas que son de la ching/%$”, narró una personas que ya padeció Covid-19 y trabaja en este hospital.

Leticia compartió una serie de fotografías tomadas este viernes por la mañana, las cuales muestran la llegada de varias personas a la sala de urgencias por Covid-19 en Metepec.

Cabe recodar que apenas este miércoles un hombre de 37 años de edad, originario de una colonia del norte de esta ciudad, murió en los asientos traseros del coche de su hermano a causa del coronavirus. Esto pasó en el estacionamiento del propio nosocomio del IMSS Metepec.

 

Foto Cortesía

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?