• San Andrés Cholula

En San Andrés Cholula no permitimos tráfico de influencias: Karina Pérez Popoca

  • Said Carrera
Nuevos elementos se integran a Secretaría de Seguridad Pública

San Andrés Cholula, Pue.- Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, enfatizó que no hay cadena de corrupción en su administración, no hay favores ni apoyos, ya que ella predica con el ejemplo.

“En San Andrés no permitimos que el tráfico de influencias dé como resultado la impunidad”, insistió.

Durante su mensaje en la ceremonia de graduación de 13 nuevos elementos que hoy se suman a la corporación de Seguridad Pública, la alcaldesa celebró que llegue sangre nueva y exhortó a que todo lo que aprendan sea replicado en beneficio de la sociedad.

“No es tarea fácil lo que ustedes hacen en las calles, anteponiendo la vida de los demás a la propia, honren su uniforme”, dijo.

Destacó que seguirán fortaleciendo las filas de esta corporación, la cual desde hace dos años ha tenido retos y los ha superado, por lo que detalló que no sólo se integran a cualquier secretaría de cualquier gobierno.

Forman parte del primer gobierno de la cuarta transformación en el municipio de San Andrés Cholula, después de 23 años de una política ideológica, social y económica de nuestro municipio, soy la primera presidenta municipal después de 43 años, y el amor en el servicio es necesario para generar esas condiciones de gobernabilidad que se han podido construir”, acotó.

La alcaldesa Pérez Popoca indicó que con la incorporación de los nuevos elementos a la Seguridad Pública de esta localidad suman ya 205 elementos.

Finalmente dijo que pese a perder el recurso Fortaseg, el cual no se entregará a partir de este 2021, los elementos no perderán prestaciones, además de que seguirán adquiriendo equipamiento y herramientas necesarias para que los policías cumplan con su labor.

 

Foto Said Carrera

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?