- Puebla
Estos municipios poblanos recibirán ambulancias del IMSS Bienestar
Este viernes durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador se dio a conocer que el Gobierno Federal entregará un total de 80 ambulancias en todo el país, de las cuales 7 serán destinadas a 7 municipios de Puebla.
Los municipios beneficiados serán Chiautla de Tapia, Chignahuapan, Ixtepec, San Salvador El Seco, Tepexi de Rodríguez, La Ceiba y Zacapoaxtla.
Hasta el 8 de diciembre,se habían recaudado 108.6 millones de pesos, recurso con el que se adquirirán 80 ambulancias a través del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), para los hospitales del programa IMSS-Bienestar.
Cabe señalar que la titular de la Unidad del Programa IMSS-Bienestar, Gisela Lara Saldaña, destacó que 19 estados serán beneficiados con las ambulancias, para entregar en donación los vehículos a hospitales que están ubicados en lugares alejados de las cabeceras municipales.
Imagen de archivom
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses