• Izucar de Matamoros

Policías olvidan arriar la bandera y se atora en parque de Izúcar

  • Lidchy Cano
Los ciudadanos grabaron el hecho y se inconformaron ante la falta de respeto a los símbolos patrios

Izúcar de Matamoros, Pue. – Elementos policiacos del municipio de Izúcar de Matamoros se olvidaron de la bandera que izaron en el Parque Pavón, y esta se atoró con los árboles del lugar, generando que personas que se encontraban en la zona captaran con sus celulares este incidente. 

De acuerdo a información recabada entre los ciudadanos que captaron a los uniformados, mencionaron que el pasado lunes, como todas las semanas, los elementos policiacos en su ceremonia por la mañana izaron la bandera en el Parque Pavón, pero se les olvidó que la tenían que arriarla a las 6 de la tarde, por lo cual fue hasta las 8 de la noche cuando se acordaron de esta ceremonia que los militares realizan todos los días en todo el país. 

El hecho generó indignación entre los ciudadanos que se encontraban en el parque, porque ante la premura la bandera fue bajada sin ningún protocolo, y jaloneada por los uniformados ya que se atoró con uno de los árboles del parque. 

Los ciudadanos comentaron que, tras algunos minutos y diversas maniobras, entre algunos jaloneos, la bandera fue arriada, mostrando los uniformados poco respeto a los símbolos patrios que identifican como ciudadanos mexicanos, y donde las corporaciones como es seguridad publica deben de ser celosos del resguardo de los símbolos patrios del país por la función que representan.

 

Foto Lidchy Cano

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?