• Cuautlancingo

Protestan en Cuautlancingo por la falta de agua

  • Said Carrera
Son cerca de 500 vecinos de la unidad habitacional Cuatro Caminos los afectados

Cuautlancingo, Pue.- Colocando cubetas a lo largo de la Avenida México - Puebla y con mantas en las que exigen agua, habitantes de la unidad habitacional Cuatro Caminos bloquearon por varias horas una de las calles principales de Cuautlancingo.

Y es que los quejosos aseguran que desde hace un mes han tenido problemas para que el vital líquido llegue a sus hogares, por lo que la situación ya los ha rebasado ya que no tiene agua ni para sus necesidades básicas.

Fue así que desde esta mañana al menos una veintena de personas bloquearon este acceso a la localidad, para exigir que el organismo operador de Agua Potable les brinde el servicio.

“Somos más de 500 habitantes en este fraccionamiento y desde hace varios meses hemos tenido dificultades con el agua, hablamos con el director del organismo y aseguró que se iba a resolver, pero seguimos con el servicio deficiente”, expresó una de las afectadas.

“Yo tengo todo el año pagado y no hemos tenido agua, hemos pedido pipas y no nos dan una verdadera solución, es una situación insostenible, por ello pedimos que la presidenta tome cartas en el asunto y nos apoye”, expresó Daniel.

En esta unidad son al menos 500 habitantes los que están padeciendo esta situación y acusan el incumplimiento de las demandas por parte de Sosapac, organismo que asegura que la problemática es con relación a la infraestructura, la cual ya es insuficiente y tiene más de 20 años obsoleta.

 

Foto Said Carrera

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?