• Izucar de Matamoros

Acribillan a hombre en el bar As de Oros en Izúcar

  • Lidchy Cano
La víctima es un hombre de aproximadamente 40 años de edad

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un masculino fue asesinado al interior de la zona de tolerancia del municipio de Izúcar de Matamoros, esto al recibir diversos impactos de arma de fuego por parte de un sujeto desconocido que tras cometer el homicidio se dio a la fuga.  

El hecho se registró al interior del bar llamado As de Oros. Ahí un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado a balazos durante este fin de semana, por un sujeto que encontró en el lugar, y huyo con rumbo desconocido tras cometer el asesinato.  

Hasta el momento, se desconoce la identidad del hoy occiso. Las diligencias del levantamiento del cuerpo estuvieron a cargo del Servicio Médico Forense Semefo y la Agencia Estatal de Investigación.  

Hay que destacar que la zona de la tolerancia del municipio de Izúcar de Matamoros a pesar de que los bares tienen restricción en su operación por el tema de la pandemia que se vive por el Covid-19, estos continúan operando, incluso en la zona centro de la ciudad estos centros operan sin tener ninguna restricción o sanción por parte de las autoridades municipales.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?