- Economía
Cumplió su cometido El Buen Fin, fue un éxito: Profeco
Este lunes durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que el Buen Fin, en su edición de este año, cerró con buenos números, lo que indica que muy probablemente en esta ocasión hubo mejores ventas que en 2019.
El funcionario aseguró que fue un Buen Fin “más exitoso que el del año pasado, lo que significa buenas noticias para le economía del país”.
Aunque también hubo un aumento en las reclamaciones; de 661 en 2019 a 1,056 este año.
Sheffiel detalló que, durante este Buen Fin, el 31 por ciento, compró con ahorros que tenía; el 24 por ciento compró con tarjeta de crédito y la mayoría de las familias gastó entre mil y diez mil pesos.
Imagen de archivom
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


