• Puebla

Marcharán en memoria de estudiante de la BUAP asesinado en Volcanes

  • Municipios Puebla
La convocatoria es para la tarde de este viernes en Reforma Agua Azul

Puebla, Pue.- Amigos y familiares de Aldo Padilla Cid, joven recién egresado de la preparatoria Emiliano Zapata de la BUAP, y asesinado en inmediaciones de la iglesia de la colonia Volcanes, llaman a los poblanos a participar en una marcha en demanda de justicia.

La convocatoria es para este 20 de noviembre, a las 5:30 de la tarde, en la escuela Jean Piaget, que se ubica en la calle 45 poniente y 17 sur, de la colonia Reforma Agua Azul, de Puebla capital.

“Nadie más debe volver a sentirse inseguro. Justicia para mi niño”, se lee en la invitación que han circulado los organizadores.

La intensión es marchar de Reforma Agua Azul hasta llegar a la iglesia de Volcanes, donde los delincuentes ultimaron al joven al intentar asaltarlo.

A los asistentes se les pide portar veladoras, flores, cartulinas, vestir ropas blancas o con colores claros.

Fue el pasado lunes 16 de noviembre cuando se registró este lamentable hecho delictivo que acabó con la vida de Aldo.

Según el parte oficial de la Policía Municipal de Puebla, es que Aldo fue atacado con un arma punzocortante sobre la calle 17 Sur. Incluso, su familia tuvo conocimiento de los hechos y se trasladó al sitio y por sus propios medios lo trasladó al Hospital Universitario, donde finalmente perdió la vida.

Durante las primeras pesquisas, se indicó que Aldo portaba todas sus pertenencias, por lo que en un inició se descartó el robo como móvil, sin embargo, será la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, la que determine el móvil del crimen.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?