• Puebla

VIDEO Biestro analiza su postulación por la alcaldía de Puebla

  • Fernando Castillo
El legislador por Morena aún no ha definido si competirá en el próximo proceso electoral

Puebla, Pue.- El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla aseguró que aún no ha definido si contenderá por la presidencia municipal de la capital para el proceso electoral 2021, ya que está enfocado en los temas legislativos.

“No sé, aún no sé, falta un año o menos pero todo a su tiempo, ahora estoy enfocado en los temas más importantes como los legislativos y sobre todo en temas como el agua. Estamos trabajando bien y agradezco mucho las evaluaciones, pero además si empieza a permear este asunto electoral al trabajo del Congreso se puede empezar a anquilosar”, sostuvo.

En entrevista posterior a la Ceremonia del inicio de la Revolución Mexicana en la Casa de los Hermanos Serdán, el legislador reveló que algunas diputadas y diputados locales de diferentes fuerzas políticas ya empezaron a tratar los temas electorales, por ello los exhortó a seguir trabajando por los temas legislativos para que no se atrofien las iniciativas que se han impulsado.

En este sentido, el también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso local, indicó que ayer se llevó a cabo en Consejo Nacional de Morena, donde los integrantes votaron  a favor de la política de coalición, pero aún no han definido si participarán con el Partido del Trabajo, y Encuentro Social como en los pasados comicios, no obstante, esperarán la decisión que tome cada instituto.

 

 

Foto Captura de pantalla

 

agb/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?