• Puebla

Muere por intoxicación pareja dentro de su casa en Puebla

  • Antonio Rivas
Policías municipales arribaron al lugar y ya acordonaron la zona

Puebla, Pue.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad y una mujer de 26 años, fueron encontrados muertos presuntamente por intoxicación al interior de un domicilio en privada de la 23 sur y Circuito Juan Pablo II colonia La Noria, en Puebla capital.

Ltarde de este lunes, los servicios de emergencia se trasladaron a una casa ubicada en la colonia La Noria, debido a que reportaron el hallazgo de un hombre y una mujer, quienes estaban inconscientes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, arribaron al inmueble donde encontraron a un hombre tirado en el baño. Procedieron a la valoración y así confirmaron que ya estaba sin vida.

De manera extraoficial se dio a conocer que el occiso fue identificado como José, de 30 años de edad.

En el domicilio también encontraron muerta a Carolina, de 26 años, ella estaba en una recámara. Ambos ya presentaban rigidez, pues tenían ya varias horas de haber fenecido.

Uniformados de la Policía Municipal resguardaron el domicilio y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que efectuara las diligencias correspondientes.

Los cadáveres serán llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva y precisar la causa de muerte.

Con base a las primeras pesquisas, la pareja no tenía signos de violencia y se adelantó que ambos se intoxicaron al ingerir una sustancia, pero hasta el momento se desconoce de qué tipo.

 

Foto: Antonio Rivas 

cdch/agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?