• Puebla

VIDEO Congreso de Puebla reitera combate a la corrupción en tres tiempos

  • Municipios Puebla
Biestro Medinilla subraya su apoyo y confianza al auditor Francisco José Romero Serrano

Puebla, Pue.- Gabriel Biestro Medinilla, diputado por Morena en el Congreso del Estado Subrayó que la lucha contra la corrupción es real y va a seguir hasta donde tenga que llegar.

“Esta semana quiero hablarles sobre la revisión de las cuentas y denuncias que la Auditoría Superior del Estado ha iniciado sobre diversos sujetos. Es importante hablar sobre este tema, ya que la Auditoria Superior del Estado forma parte del Congreso”, señaló en su cuenta de twitter.

El legislador local recordó que los poblanos le dieron un mandato, y es transparentar el uso de los recursos públicos, por lo cual la tarea de los legisladores, a través de la Auditoría es revisar todo lo que administraciones pasadas le robaron a los poblanos.

Señaló que el gobierno (en administraciones pasadas) se hizo un esquema de negocio y corrupción y nos quitaron la posibilidad de tener más escuelas, más hospitales y más caminos.

“Estamos convencidos que la corrupción se ataca en tres tiempos; pasado, con la revisión de las cuentas públicas de las administraciones anteriores; en tiempo presente, ejerciendo administraciones y gobiernos honestos; y en tiempo futuro, haciendo como disuasión todo este tipo de estrategias y denuncias para quien quiera ser servidor público el día de mañana, sepa que sí habrá un castigo”, dijo.

Los diputados locales hace un año eligieron a un auditor con estas cualidades, que no tranzara, que no negociara las cuentas públicas que estuvieran chuecas y que empezaran a surgir los problemas de corrupción, que se han dado a conocer actualmente.

En ese sentido, dijo que esto es solo la punta del iceberg de corrupción que está por salir, por lo que refrendó su apoyo, respaldo, confianza al auditor superior del estado de Puebla, Francisco José Romero Serrano.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?