• Virales

Celia Lora abre invitación a seguidores para portarse mal

  • Municipios Puebla
La fotografía de la playmate mexicana ha recibido miles de likes y se ha compartido ciento de veces

Puebla, Pue.- Celia Lora ha impactado q sus seguidores con su proposición, pues la hermosa Boss de Acapulco Shore sorprendió a Instagram invitando a todos a portarse mal con ella.

La famosa hija de Alex Lora que aumentara su fama gracias a sus intervenciones especiales en Acapulco Shore de MTV compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que no solamente lanzo la fuerte proposición a sus seguidores, sino que además, posó de una forma realmente osada para la cámara.

Con unos listones rojos, que apenas y cubrían lo más esencial de Celia Lora, la hija de Alex Lora posó hincada frente a la cámara y jalando la parte superior de los listones mostrando aún más de sus pronunciadas curvas. Este paradisíaco panorama se acompañó de la mirada traviesa de la famosa chica de Acapulco Shore y una frase que consternaría a cualquiera.

Te invito a portarnos mal”, se puede leer en la imagen en la que la famosa posó hincada en su cuenta de Instagram.

Esta fotografía es parte de la publicidad que Celia Lora suele hacer en Instagram para atraer a sus seguidores a su página de contenido exclusivo, donde pueden ver más de ella y estar más cerca de la estrella de MTV.

La imagen fue compartida en la cuenta oficial de la famosa red social de Celia Lora hace 20 horas y ha superado las 95 mil reacciones.

La bella hija de Alex y Chela Lora cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram, mientras que otras chicas de Acapulco Shore como Manelyk y Karime cuentan con más de 10 y 5 millones, respectivamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Foto Especial

 

agb

 

Visitas: 1,202

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?