• Virales

VIDEO Karime te dice paso a paso cómo conseguir tu sugar daddy

  • Municipios Puebla
La playmate de Acapulco Shore te dice lo que debes hacer para obtenerlo

Puebla, Pue.- Actualmente se ha escuchado mucho que las mujeres jóvenes anhelan tener un “sugar daddy” que las llene de detalles, lujos, dinero y lo mejor de lo mejor, pero, ¿cómo conseguir un hombre de estos?, resulta que hay influencers y muchos videos en youtube que te llenan de los mejores consejos para poder relacionarte con un sugar.

Sin embargo, quien jamás ha tenido ningún tipo de problemas en decir que algunos de sus lujos se lo deben a los “sugar dadddies” son algunas de las integrantes de Acapulco Shore como Mane y Karime y justamente es ésta última quien durante una entrevista reveló algunos secretos para poder tener un hombre como estos en tu vida.

¿Qué es un sugar Daddy?

Un hombre exitoso, adinerado y experimentado. Ese es perfil de un “Sugar Daddy”, este tipo de hombres se rodea de mujeres jóvenes para reforzar su idea de tener todo en la vida.

En este tipo de relaciones, no se involucra para nada el amor, pues es un intercambio de juventud, diversión y sexo por lujos, dinero,viajes, ropa, autos, departamentos, celulares o educación.

De acuerdo con algunos portales de internet, este tipo de relaciones es un arreglo muy similar al que se hace entre socios, pues ambas partes dejan bien claras sus objetivos y expectativas

Karime te dice cómo conseguir un Sugar

La famosa integrante de Acapulco Shore asegura que mantener una relación con un sugar es de mucha ayuda hablando económicamente, pues a ella le benefició demasiado y aunque es una “práctica” que ya no lleva a cabo pues ahora ya le va bien en los negocios, en sus inicios era algo que no tenía problema en tener uno o varios "galanes" más grandes que ella.

¿Dónde se consiguen? De Lunes a Jueves, de acuerdo con Karime este es el mejor horario para conocer sugar daddies y el mejor lugar son los restaurantes “top”, salas premier y hasta en el golf.

La mejor amiga de Mane, cuenta que los “sugar daddies” deben de dar una mensualidad, por lo que desde un inicio deben de dejar claro el tipo de relación que tendrán; por otra parte Karime aconseja que quien tiene  una relación de este tipo no debe de sufrir o verlo como un sacrificio pues el caso es pasarla bien.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?