• Puebla

Desarticulan banda de narcomenudistas en La Acocota

  • Municipios Puebla
Durante la administración de Claudia Rivera han decomisado casi media tonelada de posible marihuana

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la desarticulación de una banda delictiva, integrada por cuatro personas, presuntamente dedicada al narcomenudeo en La Acocota y colonias aledañas. Los integrantes son: Jonathan “N.”, de 34 años de edad; Alberto “N.”, de 25 años de edad; Francisco “N.”, de 20 años de edad y Josaphat “N.”, de 18 años de edad.

Los hechos se suscitaron sobre la calle 16 Norte, cuando Policías Municipales de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) y del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) se percataron sobre la presencia de un grupo de personas durante un proceso de compra – venta de aparente droga.

Al notar la presencia policial los individuos intentaron darse a la fuga, sin embargo, derivado de una exitosa coordinación policial se logró su detención. Asimismo, esta acción permitió el aseguramiento de 20 envoltorios de hierba verde con características a la marihuana así como, dinero en efectivo.

Durante la administración de Claudia Rivera Vivanco, la SSC de Puebla ha reportado el aseguramiento de cerca de 500 kilogramos del citado narcótico.

Finalmente, los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición el Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?