• Nación

Niño de 5 años de edad era golpeado y quemado por su madre

  • Municipios Puebla
La suegra y su hijo también eran victimarios del pequeño

Puebla, Pue.- Una historia de terror vivió un pequeño de 5 años de edad al interior de lo que debería de ser un hogar lleno de amor, pero en cambio sufrió golpes y maltrato por parte de sus familiares.

Dos mujeres y un hombre fueron vinculados a proceso y puestos en prisión preventiva por el presunto maltrato de un niño de cinco años en la colonia Centro del municipio de Jiutepec, en el estado de Morelos.

Los detenidos son María Guadalupe, mamá del menor, su padrastro Alfonso, y la señora María Isabel, madre de éste último. Todos vecinos del municipio de Jiutepec. 

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Morelos, en agosto pasado el pequeño llegó a vivir con su madre a un domicilio en el Centro de Jiutepec, luego de haber pasado un tiempo con otro familiar, situación que no le pareció a su nueva pareja y a su suegra, los cuales con el paso de los días comenzaron a agredir y a negarle la comida al menor.

A finales de septiembre, María Isabel habría acusado al niño de tomar comida del refrigerador sin permiso, lo que provocó que Alfonso lo quemara en la cabeza; en octubre también fue víctima de golpes a manos de su madre y Alfonso.

 

Algunos vecinos de la calle dieron aviso a las autoridades del DIF que solicitaron el apoyo la Fiscalía para detener a los presuntos agresores, mientras que el niño quedó bajo resguardo y protección del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?