• Puebla

Niega Claudia Rivera promoción personal para reelegirse

  • Claudia Aguilar
Se trata del slogan 2021 Año de Oportunidad dirigido a los poblanos

Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco negó que haya comenzado a promocionar su imagen personal para reelegirse en el cargo, tras publicar en sus redes sociales la portada 2021 Año de Oportunidad.  

En entrevista, dijo que la foto difundida esta semana en plataformas digitales es sólo alusiva al pago de predial anticipado y que nada tiene que ver con el proceso electoral venidero. 

La morenista recalcó que el slogan significa que los poblanos tienen una oportunidad para ponerse al corriente y aprovechar los estímulos fiscales anunciados por el ayuntamiento, en el contexto de la pandemia del coronavirus. 

"Se refiere a la estrategia de la campaña de pago anticipado del predial. El pago del predial es básicamente el principal ingreso que tiene el gobierno municipal de Puebla, básicamente todos los gobiernos locales; es el ingreso principal que nos ha permitido mantener esta política de austeridad, de saneamiento de las finanzas, de optimización de los recursos, y esa es nuestra estrategia. Cada año se arranca con un programa anticipado", expuso.

Este jueves la edil encabezó la inauguración de una tienda Walmart en la colonia Lomas del Valle, y en ese sentido, calificó como positivo la llegada de inversiones a la ciudad. 

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?