• Puebla

VIDEO Dejan en libertad a Armando Prida, señalado por extorsión

  • Municipios Puebla
Sin abundan en detalles dijo que es “mentira” de lo que se le acusa

Puebla, Pue.- Unas horas después de haberse dado a conocer la detención de Armando Prida Noriega, a cargo de elementos de la Guardia Nacional, en Toluca, Estado de México, hoy el empresario informa que está libre.

A través de un breve video se le observa tranquilo, a bordo de un vehículo, y en el que emite unas breves palabras.

El hijo del empresario Armando Prida, dueño del periódico Síntesis, fue detenido presuntamente como consecuencia de una denuncia a cargo de autoridades federales por el delito de extorsión contra diversos políticos de los estados de Puebla, Estado de México y Ciudad de México para hacerse llegar de contratos millonarios y en consecuencia obtener ganancias.

Tras la detención fue presentado ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de la República (FGR), en tanto la Unidad de Inteligencia Financiera llevó a cabo el congelamiento de sus cuentas.

Sin embargo, algunas versiones refieren que al no encontrarle elementos incriminatorios fue liberado de inmediato.

En un video que se observa en redes sociales este día, el mismo Armando señala que ya salió y todo lo que dijeron de él es mentira.

“Ya salí paisita, me estoy chin%$# unos pin%#” rufles. Todo lo que dijeron es mentira”, dice en el video que circula en redes sociales y en el que se le observa estar tranquilo.

 

 

Foto Captura de pantalla

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?