- Puebla
Cae El Contador, narcomenudista y extorsionador de comerciantes en Puebla
Puebla, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Pablo R., alías “El Contador”, quien presuntamente forma parte de un grupo delictivo que opera en el Centro Histórico de la capital poblana y quien tendría como principal actividad recaudar dinero, producto de las extorsiones a los vendedores ambulantes, así como la venta de droga.
La detención ocurrió en la colonia Santa María; el hombre estaba en posesión de 25 bolsas de plástico que en su interior contienen una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal, un arma punzocortante y la cantidad de 16 mil 900 pesos, que presuntamente son producto de la venta de droga y de las extorsiones a vendedores ambulantes.
Labores de investigación realizadas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública establecen que Pablo R. forma parte de un grupo delictivo que tiene nexos con el que encabeza Carolina N., alias "La Patrona", el cual se encarga de extorsionar a los comerciantes informales para que puedan establecerse en calles del centro de la ciudad.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses