• Tecamachalco

Continúa el robo de vehículos en Tecamachalco; hurtaron 2 unidades

  • Javier Rodríguez
La carretera federal Puebla - Tehuacán es uno de los puntos donde se cometió el delito

Tecamachalco, Pue.- En cuestión de horas fueron robados dos vehículos en el municipio, en ambos casos con lujo de violencia, por lo que las víctimas realizaron la denuncia ante las autoridades correspondientes.

El primer caso se registró la noche del viernes cuando la víctima circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, y a la altura de la junta auxiliar de Santiago Alseseca sujetos armados lo despojaron de una camioneta Ford, tipo tres toneladas ,color blanco con caja tipo jaula color amarillo. Los delincuentes lograron darse a la fuga.

El otro robo se registró minutos después de las 7:30 de la mañana de este domingo sobre el boulevard de la carretera Tecamachalco - San Mateo Tlaixpan, a la altura de un taller mecánico, cuando sujetos armados robaron un automóvil marca Volkswagen submarca Polo, color naranja con placas de circulación TNT-650A del estado de Puebla. También en este delito los delincuentes lograron escapar.

En ambos casos los hechos se registraron con lujo de violencia y las víctimas realizaron las denuncias correspondientes ante las autoridades.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?