• Puebla

Caen en Puebla El Palillo y El Vacas, narcomenudistas de la banda de El Patrón

  • Municipios Puebla
Estaba armado y en posesión de aparente droga y armas

Puebla, Pue.- Pablo A., alias “El Palillo”, presunto narcomenudista al servicio del grupo delictivo de un hombre apodado “El Patrón”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en el Camino a La Resurrección en posesión de aparente droga.

Los agentes ubicaron al detenido a bordo de una camioneta pick-up color roja, sin placas de circulación. Al hacerle una revisión, estaba en posesión de dos paquetes, que en el ámbito delincuencial se conocen como “ladrillos”, con hierba seca con características de la marihuana con un peso total de un kilogramo, además de un arma de fuego abastecida con siete cartuchos útiles.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los policías, el detenido forma parte de los vendedores de droga de un hombre identificado con el apodo de “El Patrón”, dedicado al narcomenudeo al norte de la ciudad.

Asimismo, en un operativo en la misma zona también se detuvo a un hombre que se identificó como Gustavo Ángel F., alias “El Vacas”, quien al momento de su aprehensión estaba en posesión de un arma de fuego tipo revólver calibre .380, así como 90 bolsas plásticas con una sustancia blanca cristalina con características de la droga conocida como cristal.

De acuerdo a los reportes de investigación policiaca, el detenido presuntamente vende sustancias en las colonias Cerro de Márquez, 2 de Marzo, Tlilostoc y Santa Anita. Además, pertenecería a una célula delictiva liderada por un hombre identificado como Jesús N., alias “El Patrón”.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?