• Puebla

Choca patrulla estatal contra particulares en la China Poblana, hay dos lesionados

  • Antonio Rivas
Se presume que los oficiales acudían a atender un servicio

Puebla, Pue.- Dos personas resultaron lesionadas durante un choque en la que se vio involucrada una patrulla de la Policía Estatal, en la rotonda de la China Poblana, de la ciudad de Puebla.

El percance se registró alrededor de las 14:30 horas de este viernes, cuando la unidad oficial con matricula 81, al parecer circulaba a exceso de velocidad debido a que se dirigía a atender una emergencia y por ello llevaba la torreta encendida.

La patrulla circulaba con dirección al Mercado Hidalgo, pero en el cruce de la Diagonal Defensores de la República, se dio la colisión con un automóvil Nissan tipo Tsuru blanco y un Volkswagen Gol color gris.

La unidad destinada a la seguridad quedó atravesada, el auto Gol sobre la guarnición y la unidad Tsuru terminó en el carril confinado del RUTA.

Los hechos fueron movilizaron al personal de Protección Civil Municipal, quien atendió a dos ocupantes de las unidades involucradas, pues presentaban diversas lesiones.

Luego de una revisión y con la finalidad de descartar alguna lesión mayor, por lo que se ordenó su traslado a un hospital.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

Foto Antonio Rivas

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?