• Economía

Disfruta una cerveza Corona en Burger King México

  • Municipios Puebla
Se trata de la presentación de bebida que hace poco salió al mercado

Puebla, Pue.- Cerveza Corona y Burger King se fusionan para dar una mejor respuesta a sus consumidores, y desde ahora, los visitantes Burger King podrán pedir una cerveza Corona sin alcohol junto con sus alimentos.

En meses recientes, la reconocida marca de cerveza lanzó al mercado Corona Cero, una lata edición especial sin alcohol, diseñada y lanzada con el fin de ayudar al personal de salud de la Cruz Roja Mexicana, que se encuentra en la primer línea de batalla contra el COVID-19.

De acuerdo con la marca, esta acción forma parte de su plataforma “Gracias Extra” que nació como un homenaje a los trabajadores del sector salud que han luchado de manera incansable en las labores de combate al virus y en favor de la salud de la población.

“Seguimos sumando acciones a la plataforma “Gracias Extra” enfocada a reconocer y ayudar a los héroes de la salud que hoy dedican su vida a cuidar la nuestra, es momento de apoyarlos y ser uno mismo. (…) Invitamos a que todos sean parte de esta gran ayuda pues más que una lata, es un homenaje y apoyo a nuestros héroes que se traduce en un donativo de parte de todos los mexicanos” afirmó Clarissa Pantoja, directora de Corona en México.

La presentación de esta propuesta llegó en medio del veto a la producción de cerveza en el país y una alta demanda de este producto, lo que para muchos se tradujo en una estrategia acertada.

Ahora este producto que nació en medio de la pandemia parece haber encontrado un nuevo impulso de la mano de una las marcas más importantes del fast food: Burger King.

Como parte de una estrategia para mejorar la experiencia de los comensales, ambas marcas anunciaron este martes una colaboración con lo que desde ahora, aquellos visitantes a los establecimientos de la cadena de comida rápida podrán pedir una cerveza Corona sin alcohol junto con sus alimentos.

Con esta nueva propuesta, que solo estará disponible para los comensales mayores de edad, Burger King añade una nueva categoría a su menú, siendo esta la primera vez que la marca ofrece cerveza en el mercado mexicano.

“En Burger King siempre tratamos de estar a la vanguardia, innovando y creando nuevas experiencias para nuestros invitados, por lo que además de ofrecer productos deliciosos y de calidad en todo nuestro menú, quisimos sorprenderlos con una de las alianzas más importantes que hemos tenido en la compañía. Tener en casa a la marca de cerveza mexicana más reconocida en todo el mundo, Corona, nos llena de gran emoción y orgullo, pues sabemos que con ella podremos ofrecer una experiencia atractiva y diferenciada que potenciará nuestro sabor en el paladar de nuestros invitados mayores de edad”, señaló en un comunicado de prensa Guillermo Hermosillo, Director de Marketing para Burger King México.

Por ahora, esta nueva propuesta estará disponible en ciertos establecimiento de Burger King en el país para después hacerse extensivo a todo el territorio nacional, con lo que los consumidores mayores a 18 años podrán cambiar su bebida por una cerveza sin alcohol pagando 12 pesos extra.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Economía

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?