- Puebla
Detienen a presunto narcovendedor en La Acocota
Puebla, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto vendedor de droga de la banda de “El Moi”, que operaba en el centro de la ciudad y en las inmediaciones del mercado La Acocota.
El capturado fue identificado como Víctor Hugo G., de 30 años, a quien los agentes ubicaron en el barrio de La Luz; al hacerle una revisión lo encontraron en posesión de 15 dosis de aparente cristal, ocho cuadros de papel que presuntamente corresponden a la droga conocida como LSD, siete pastillas con características del éxtasis y una paquete con un kilogramo de hierba seca con apariencia de marihuana.
De acuerdo con los reportes de inteligencia de los agentes, el detenido forma parte del grupo de vendedores de droga de Moisés T., alias "El Moi” y sus zonas de influencia son el centro de la ciudad y las inmediaciones del mercado La Acocota.
Fotografía Especial
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes