• Puebla

Crisis por la pandemia lleva al cierre del Garufa 2 en Puebla

  • Municipios Puebla
Sus propietarios se despiden después de 13 años de servir a los poblanos

Puebla, Pue.- Con una imagen de la barra del restaurante- bar Garufa 2, publicada en su cuenta de Facebook, sus propietarios se despidieron de sus clientes y amigos ya que después de 13 años de servicios cerrarán sus puertas de manera definitiva.

A través de la cuenta Mario Romero Xicohténcatl, se dio a conocer del cierre de este establecimiento ubicado en la 15 Poniente y 5 Sur, colonia El Carmen, de esta ciudad.

En la misma cuenta, se precisa en un mensaje lo siguiente: Con esta foto nos despedimos del bar garufa 2 que durante 13 años nos costó mucho trabajo hacer.

La crisis económica generada por el confinamiento, a fin de salvaguardar la salud de los poblanos ante la pandemia por el Covid-19, mantuvo al Garufa 2 cerrado durante siete meses, toda vez que de acuerdo a las medidas tomadas por el gobierno estatal, éste no era considerad un establecimiento de actividad esencial.

Por ese motivo, tuvo que despedir a su personal, no pudo negociar el pago de la renta y las nulas ventas obligaron a los propietarios a tomar la decisión del cierre definitivo de este sitio colorido en la vida social de Puebla.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?