• Atlixco

Con palos, piedras y machete acaban con la vida de un joven en Atlixco

  • Lena Velázquez
Aparentemente consumía bebidas alcohólicas junto con algunos amigos

Atlixco, Pue.- Una terrible noticia sorprendió a los pobladores de la junta auxiliar Magdalena Axocopan, tras saber de la terrible muerte que padeció un joven de 24 años de edad, tras convivir en la calle con otros hombres.

De acuerdo a los reportes de la Policía Local y Ministerial, un joven atlixquense fue brutalmente asesinado la madrugada de este lunes por un grupo de sujetos, entre los cuales estarían involucrados algunos familiares.

En el informe de los uniformados resalta lesiones generadas por el uso de una arma punzocortante, piedras y palos.

Se sabe que el hoy fallecido, estaba reunido con amigos consumiendo bebidas alcohólicas de manera pacífica cuando éstas se terminaron.

“Ángel pidió a un amigo acompañarlo a la tienda por más cervezas y ahí se toparon con un grupo de personas, aparentemente enemigos, y comenzaron a discutir y pelear”, contó una fuente oficial.

En el relato señalan que durante la trifulca aparecieron “piedras, palos, machetes y un arma punzo cortante. El acompañante corrió a pedir ayuda, pero fue demasiado tarde”, narraron testigos.

Al llegar la ambulancia descubren que en el suelo se encontraba el herido luchando por salvar su vida, pero murió en el mismo lugar de los hechos.

 

Foto Ilustrativa

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?