• Atlixco

Ricardo Camacho Corripio se mantiene en el PAN no va a Morena

  • Lena Velázquez
Una de las maneras para ganar en el 2021 es reinventarse como propuesta política y electoral después de años en el gobierno, para reconocer a quienes no piensan igual

Atlixco, Pue.- El ex alcalde del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Camacho Corripio, lanzó un mensaje a la militancia de ese instituto político rumbo a la contienda en las urnas del próximo año.

“Una de las maneras para ganar en el 2021 es reinventarse como propuesta política y electoral después de años en el gobierno”, destacó en el marco del reciente aniversario del PAN de Atlixco.

Después de agradecer el esfuerzo de la militancia, terminó con las especulaciones públicas de un acercamiento con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al declararse “orgulloso panista”.

Sobre el 2021, afirmó “debemos tener la capacidad, si queremos ganar las siguientes elecciones, de entender a los jóvenes y a las miles de personas quienes poseen ahora una forma de pensar muy diferente a nosotros”.

La propuesta, finalizó, es garantizar la capacidad de reinventarnos para llegar a estos sectores importantes en Atlixco".

Fotografía cortesía

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?