• Virales

Adelgaza Omar Chaparro 9 kilos para interpretar una película

  • Municipios Puebla
El actor comparte cómo hizo el cambio de imagen en sólo tres semanas

Puebla, Pue.- El actor Omar Chaparro confirmó que ya está recuperado al cien por ciento del Covid-19, luego que se contagió  justo en los primeros programas del programa ¿Quién es la máscara?.

Durante una entrevista para una revista de espectáculos, también dio a conocer que durante el encierro se dio tiempo de trabajar en él y logró bajar 9 kilos que necesitaba perder para poder interpretar a Pedro Infante en la película que está dedicada a la leyenda del Cine Mexicano.

El artista de 45 años también confesó que se ha convertido en un atlético boxeador que próximamente conquistará la gran pantalla.

“Bastante zarandeado también por los desafíos del Covid y la pandemia, creo que cuando uno como conductor o actor tiene el privilegio de ser parte de un proyecto tan exitoso, lo agradece, porque no es fácil. Yo he hecho muchos trabajos en televisión, cine y teatro, en algunos me ha ido bien, en otros mal, pero realmente son contados los éxitos como ¿Quién es la máscara?, y eso lo agradezco, me emociona”, dijo.

¿Cuántas pruebas de coronavirus te hiciste antes de comenzar las grabaciones?

“Me hice como 20 pruebas porque antes de integrarme al programa estaba filmando una película en Los Ángeles sobre la vida de un boxeador, y me tenía que hacer una prueba cada tercer día. Obviamente llegando aquí me hicieron más pruebas.

No deja de ser raro, pero tenemos que acostumbrarnos, tenemos que seguir cuidándonos y encontrar un balance entre el no vivir con miedo y con ansiedad, pero también cuidarnos y ser responsables”, dijo,

Te hemos visto luciendo abdominales de lavadero, ¿cómo lo conseguiste?

“Me ayudó este proyecto de la película que justo me llegó cuando empezaba la pandemia, sino hubiera sido más difícil estar completamente encerrado, y el tener este proyecto me activó para entrenar dos horas diarias de boxeo, bajé nueve kilos para dar con el personaje y creo que la película salió bastante bien”.

¿Tienes una nueva dieta o un nuevo régimen de alimentación?

Pues fueron cuatro meses en los que yo estaba entrenando todos los días, con dieta, sufrí mucho porque mi esposa hacía pasteles, y mi hija hacía empanadas, entonces me costaba trabajo bajar de peso. De hecho, de los nueve kilos, ocho los bajé en tres semanas cuando fui con un nutriólogo y seguí los pasos para llegar al peso que requería el personaje.

¿Ahora que ves cuando te miras al espejo?, ¿ves a un galán?

“¡No! Yo no puedo ser galán con esta estatura, pero me siento bien conmigo mismo, aunque ya rompí la dieta porque es imposible estar comiendo pura proteína, yo adoro los carbohidratos y ahora no lo veo como una dieta, sino como una manera de vivir saludablemente”, acotó el artista.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?