- Virales
Itatí Cantoral da positivo a prueba de Covid-19
Puebla, Pue.- Itatí Cantoral dio positivo al nuevo coronavirus COVID-19 y se enteró de una manera muy peculiar, ya que la actriz sólo pretendía hacerse la prueba para confirmar que todo estaba bien, pero se llevó la sorpresa de que estaba contagiada.
Los reportes indican que Itatí Cantoral, quien hace tan solo un mes perdió a su madre, es asintomática al COVID-19, sin embargo, para prevenir los contagios en las grabaciones de “La Mexicana y el Güero”, telenovela que protagoniza con Juan Soler, se le recomendó que se mantuviera en su casa.
El resultado positivo de la actriz fue revelado a la revista TV Notas por parte de una persona cercana a la producción en la que trabaja Itatí. La exesposa de Eduardo Santamarina se suma a la lista de famosos mexicanos que han confirmado tener COVID-19 pero a diferencia de la mayoría de ellos, ella no presenta ningún síntoma.
“La actriz solicitó a su productor Nicandro Díaz que les realizara la prueba para comprobar que todos están bien. Para sorpresa de todos los protagonistas tras ser asintomática, tomaron la decisión de pedirle que se retirara a su casa, pero afirmaron que era la única que tenía el virus pues hasta el momento toda la producción y el elenco se encuentran bien”
Así como Andrea Legarreta, Consuelo Duval y Camila Sodi, otras celebridades del país lograron superar al COVID-19, sin embargo, los contagios no se han detenido.
José Eduardo Derbez reveló que padeció la enfermedad respiratoria, y el líder da la banda Panteón Rococó, Dr. Shenka, confirmó que dio positivo a la prueba a pesar de mantenerse seis meses aislado en su casa.
El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo compartió que llegó a tener miedo porque los síntomas lo hicieron perder el equilibrio a tal grado que le era imposible sostener su teléfono celular.
Por su parte, Dr. Shenka invitó a la comunidad del espectáculo a dar el ejemplo en obedecer las medidas sanitarias para frenar la propagación del nuevo coronavirus porque como a él le ocurrió, estar en casa no es suficiente.
Foto Especial
agb