- Puebla
Sedena y GN realizan operativos en el transporte público en Puebla
Puebla, Pue.- La Policía Estatal, en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional, inició con los operativos en el transporte público en la capital y zona conurbada para brindar seguridad a los usuarios.
Los operativos serán aleatorios, en horarios diferentes y participarán agentes estatales e integrantes de las fuerzas militares, esto como parte de una estrategia que tiene por objetivo reducir la comisión de robo a usuarios del transporte público.
Es importante señalar que, en comparación con el periodo de enero a agosto del año pasado, la actual administración logró una reducción del 55 por ciento en la incidencia delictiva en el transporte público, esto como parte del compromiso del Gobierno del Estado de garantizar la seguridad a las familias.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses