• Virales

VIDEO Bárbara de Regil graba momento previo al huracán Delta

  • Municipios Puebla
En tanto la también actriz Sherlyn logro salir de Cancún en el último vuelo CDMX

Puebla, Pue.- Nuevamente las actrices Bárbara de Regil y Sherlyn fueron nota en medio de un fenómeno meteorológico, luego de que ambas compartieran videos de cómo vivieron la llegada del huracán Delta al estado de Quintana Roo.

A través de las redes sociales se compartieron videos de ambas, en uno de ellos, Sherlyn le comenta a sus seguidores que buscaba salir de Cancún de última hora, por lo que estaba buscando un vuelo.

“Mis amores pues no me quedé tranquila de estar aquí entre el huracán con Andrés, estoy tratando de salir de Cancún, crucen dedos para que todo salga bien, que así será, todo llega a mí con facilidad por ser Gloria y, pues manden buena vibra pues no me quiero arriesgar a los vientos y los vidrios y esas cosas con un bebé”, dijo Sherlyn.

Minutos después se dio a conocer otro video en el que Sherlyn señalaba que estaba ya a punto de abordar el último vuelo que salió de Cancún, antes de la llegada del meteoro.

Por su parte, la polémica Bárbara del Regil nuevamente fue señalada en redes sociales, ya que compartió un video en el que, inicialmente decía que había sido desalojada del hotel en el que se encontraba y que no tenía dónde quedarse.

Posteriormente, Del Regil compartió que había encontrado un lugar y había tomado las previsiones necesarias, aunque señaló que estaba preocupada porque les comentaban que el “huracán viene fuertísimo”.

“Yo nunca en mi vida he vivido un huracán, es mi primera vez y, así se ve en este momento Tulúm. Estoy bien, yo confío mucho en que va a pasar y mañana va a ser un súper buen día… ojala”, expresó Bárbara del Regil

Hace unos días se supo que ambas actrices quedaron atrapadas en el caribe mexicano, donde ambas se encuentran tomando unos días de descanso, debido a la presencia de la tormenta tropical Gamma, que tocó tierra el pasado sábado en Quintana Roo.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?