- Puebla
Qué se creyeron estos cabrones, dice Barbosa sobre morenovallistas
Miércoles, Octubre 7, 2020 - 20:32
El gobernador de Puebla acusó fraude y desvío de recursos en los proyectos morenovallistas
Puebla, Pue.- “Si hablas de Tren Turístico, fraude; si hablas de Barroco, fraude; si hablas del Teleférico, fraude; si hablas del estadio, fraude. En todos lados. Si hablas de las escuelas, (por parte del) CAPCEE, 162 escuelas pagadas y no construidas. ¿Qué se creyeron estos cabrones?”, manifestó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.
Lo anterior, después de anunciar en la videoconferencia que rescindiría los contratos a empresas que operan servicios de RUTA porque firmaron contratos fraudulentos.
Cómo en anteriores ocasiones, el mandatario reiteró que investiga las presuntas irregularidades de los gobiernos panistas que dejaron endeudado al estado por la construcción de obras como el Barroco y otras.
Una vez más, no hizo señalamientos directos con nombre y apellido, pero adelantó que en el caso de RUTA los negocios fueron avalados por funcionarios estatales.
Incluso manifestó que no le importa que lo liguen al rencor, porque buscará que no haya impunidad.
Fotografía Twitter
clh
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses