• Puebla

Comparecencia de Rivera Vivanco fue muestra de madurez política: regidora

  • Gabriela García Guzmán
Indicó que prevaleció la transparencia de cuentas y la responsabilidad

Puebla, Pue.- Ana Laura Martínez Escoba, regidora por Morena, comentó que la comparecencia de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, ante la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado, fue un ejemplo de transparencia y responsabilidad.

Refirió que dar a conocer los resultados de las acciones que se realizan en pro de los ciudadanos, habla de una administración transparente y que piensa en el bienestar de los ciudadanos, para mejorar su calidad de vida.

“El proceso al que acudió fue arbitrario y alejado de toda la legalidad, por eso los regidores que confirmamos la coalición Juntos Haremos Historia reconocemos el compromiso de esta administración por la rendición de cuentas, la transparencia y la lucha contra la corrupción”, dijo.

La regidora aseguró que al presentar los primeros lugares en transparencia y disciplina financiera “habla de que se están haciendo bien las cosas”, al mencionar que se ha presentado oportunamente los resultados y las cuentas de los programas de asistencia Covid-19.

Martínez Escobar refirió que con esto se da respuesta a los regidores que están en contra de las buenas acciones que se realizan en la administración municipal.

“Los tiempos actuales necesitan una madurez política, incluso desde Cabildo hemos atestiguado cómo la agenda de persecución y calumnia se repite sistemáticamente. Se lanzan acusaciones sin fundamento o basadas en notas periodísticas no corroboradas en prejuicios y denuncias anónimas, lo más grave es que las noticias falsas marquen la agenda de algunos legisladores y cabildantes”, finalizó. 

 

Foto Gabriel García Guzmán

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?