• Puebla

Congreso de Puebla promoverán los Pueblos Mágicos de manera virtual

  • Gabriela García Guzmán
La diputada Muciño asegura que la campaña inicia el 9 de octubre

Puebla, Pue.- La diputada por Morena, Guadalupe Muciño Muñoz reveló que a partir del 9 de octubre se iniciará una campaña virtual para promover los Pueblos Mágicos del estado.

La legisladora indicó que esta campaña sustituirá la campaña que se tenía prevista en varios medios de comunicación y que tuvo que ser cancelada debido a la contingencia sanitaria, por tanto enfatizó que se busca mejorar la económica del estado.

“Estaremos lanzando un video de inicio de campaña este 9 de octubre a través de redes sociales, donde se estará realizando un recorrido virtual, por los nueve pueblos mágicos. El objetivo es presentar los lugares más representativos de estos y los turistas comiencen a llegar a Puebla”, dijo.

Explicó que estará dirigida la campaña con la leyenda “Los Pueblos Mágicos se dan la mano”, al recordar que Cuetzalan, Huauchinango, Xicotepec, Zacatlán, Chignahuapan, Pahuatlán, Tlatlauquitepec, Cholula y Atlixco tienen que reactivar su vida poco a poco y con las medidas de sanidad correspondientes.

Refirió que han tenido comunicación con los empresarios de las regiones para lograr un proyecto integral donde se pueda garantizar las normas de salud y preventivas contra el COVID19.

Muciño Muñoz indicó que como presidenta de la comisión de Turismo en el Congreso del Estado, se pronunció a favor de trabajar en pro de la reactivación económica y en la que se promueva la llegada de turistas, así como pensar que el turismo será fundamental para la reactivación económica.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?