• Puebla

Valentín Meneses levanta la mano para ser edil de Puebla

  • Gabriela García Guzmán
El priista aseguró que la gente está en descontento por el trabajo que ha realizado Morena al frente de la ciudad

Puebla, Pue.- El priista Valentín Meneses Rojas levantó la mano para ser candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la presidencia municipal de Puebla. 

Enfatizó que las candidaturas tendrán que ser enfocadas a perfiles que puedan sumar votos en pro de beneficiar a los ciudadanos, debido a que se tiene que fortalecer la unión y la igual de participación entre hombres y mujeres para llegar al 2021 con fuerza. 

“Tengo muchos años de militante, he trabajado desde varias trincheras para y por los ciudadanos, conozco la capital y el estado, así como las necesidades que tiene para salir adelante”, dijo. 

Ante esto, aseguró que la gente está en descontento por el trabajo que ha realizado Morena al frente de la ciudad, estado y algunos municipios, por lo que dijo es momento de que su partido retome su esencia y vaya por triunfos reales. 

"Estamos trabajando. El PRI le apuesta a la unidad; en mi caso yo soy dueño de mi carta, pero no estoy obsesionado con alguna candidatura, quiero aportar a la unidad y al reposicionamiento de mi partido".

El rojiblanco aseguró que desde su trinchera y como militante estará aportando lo necesaria para trabajar en pro de poblanos, debido a que el sentido de ayuda y mejorar condiciones quedó atrás y se tiene que retomar, debido a que los ciudadanos sufren las indiferencias de los gobierno y sufren consecuencias graves.

 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?