• Puebla

CycloShare entregó 53 estaciones de bicicletas públicas

  • Gabriela García Guzmán
El Ayuntamiento de Puebla ya se analiza cómo sustituir este sistema

Puebla, Pue.- La empresa CycloShare entregó las 53 estaciones de bicicletas públicas que tiene a su resguardo, con lo que se da por terminada la relación, así lo dio a conocer Eduardo Covián Carrizales, secretario de Movilidad.

Reveló que ya se analiza cómo sustituir este sistema, debido a que se piensa que puede ser mixto, es decir con una empresa privada y del municipio, por lo que aseguró será un proyecto sólido y benéfico. 

“Hemos incentivando el uso del transporte no motorizado y tenemos que implementar acciones, en las cuales se siga manteniendo este medio de transporte como una prioridad en pro de los ciudadanos y del medio ambiente, quienes son la prioridad en este cambio de movilidad”, dijo. 

“Con esta acción comenzamos una nueva etapa en la movilidad de la ciudad, así que estamos levantando la parte jurídica de oficio para tener documentado todo el proceso, con la intención de evitar conflictos entre ambas partes y lo lograr que todo el proceso sea transparente u baja términos legales”, finalizó.

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?