• Puebla

UDLAP asegura que agresor de Montserrat ya fue dado de baja

  • Municipios Puebla
Tras la denuncia por violencia que se hizo en redes sociales la institución educativa expresa su apoyo a la víctima

Puebla, Pue.- Luego que la joven Montserrat M., estudiante de la Universidad del Valle de México (UVM) campus Puebla, denunció violencia física que recibió por parte de Luis Eduardo E., estudiante de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), la institución fijó su postura.

A través de un breve párrafo, la institución subrayó que el presunto agresor no forma parte de la plantilla estudiantil, ya que fue dado de baja desde el pasado 20 de mayo del año en curso.

“Respecto al caso de violencia de género en contra de la señorita Montserrat N., la UDLAP condena todo tipo de violencia y hace un llamado a las autoridades para que el caso no quede impune. Asimismo, informa que el señor Luis Eduardo N. fue dado de baja de la institución desde el 20 de mayo de 2020, por lo cual desde esa fecha no es alumno de la universidad”, se acotó en el breve texto.

Montserrat M., originaria de Veracruz, usó su cuenta de Instagram para mostrar las marcas en su cuerpo que le dejó el presunto agresor Luis Eduardo E., y de la misma manera mostró el perfil del señalado, en el que se describe ser estudiante de la UDLAP.

Ante la presión que se hizo en redes sociales, el inculpado dio de baja sus cuentas en redes, mientras que la UDLAP dio a conocer su postura.

En tanto, la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer si existe o no una denuncia formal por estos hechos.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?