- Puebla
UDLAP asegura que agresor de Montserrat ya fue dado de baja
Puebla, Pue.- Luego que la joven Montserrat M., estudiante de la Universidad del Valle de México (UVM) campus Puebla, denunció violencia física que recibió por parte de Luis Eduardo E., estudiante de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), la institución fijó su postura.
A través de un breve párrafo, la institución subrayó que el presunto agresor no forma parte de la plantilla estudiantil, ya que fue dado de baja desde el pasado 20 de mayo del año en curso.
“Respecto al caso de violencia de género en contra de la señorita Montserrat N., la UDLAP condena todo tipo de violencia y hace un llamado a las autoridades para que el caso no quede impune. Asimismo, informa que el señor Luis Eduardo N. fue dado de baja de la institución desde el 20 de mayo de 2020, por lo cual desde esa fecha no es alumno de la universidad”, se acotó en el breve texto.
Montserrat M., originaria de Veracruz, usó su cuenta de Instagram para mostrar las marcas en su cuerpo que le dejó el presunto agresor Luis Eduardo E., y de la misma manera mostró el perfil del señalado, en el que se describe ser estudiante de la UDLAP.
Ante la presión que se hizo en redes sociales, el inculpado dio de baja sus cuentas en redes, mientras que la UDLAP dio a conocer su postura.
En tanto, la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer si existe o no una denuncia formal por estos hechos.
Foto Especial
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses