• Puebla

Acatlán de Osorio no ejerce 11 mdp para obra pública, revela diputado

  • Gabriela García Guzmán
Nibardo Hernández Sánchez exhorta a ediles de la mixteca a evitar subejercicios

Puebla, Pue.- El diputado por el distrito XXIII, Nibardo Hernández Sánchez refirió que la mixteca poblana muestra faltantes en materia de infraestructura, a pesar de que cuentan con los recursos económicos.

En ese sentido, refirió que específicamente en Acatlán de Osorio se tienen detenidos 11 millones de pesos que fueron etiquetados para obra pública y no han tenido acciones benéficas para los habitantes de dicha demarcación.
Agregó que la edil María del Carmen Nava Martínez ha hecho caso omiso a estas recomendaciones de aplicar el recurso.

“Es de suma importancia que se apilen los 11 millones de pesos que se tienen parados, debido a que de lo contrario se estará regresando al gobierno federal, afectando el desarrollo urbano de Acatlán de Osorio y afectado directamente a los ciudadanos que necesitan servicios básicos por lo menos”, dijo.

Ante esto, el diputado refirió que no existe voluntad política de los ediles para atender a los ciudadanos con proyectos de beneficio social como pavimentaciones, drenajes, red de agua potable, alumbrado, entre otras acciones que deben dar seguimiento a una mejor vida de la población.

Hernández Sánchez enfatizó que con esto se corre el riesgo de caer en subejercicios por no saber implementar una estrategia en pro del municipio, por lo que se espera que las otras ciudades circunvecinas también se apliquen de la mejor manera.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?