• Virales

VIDEO Yalitza Aparicio es nueva imagen de Dior

  • Municipios Puebla
La actriz oaxaqueña protagoniza una campaña de mujeres poderosas que buscan crear un mundo mejor

Puebla, Pue.- La actriz mexicana Yalitza Aparicio es ya la nueva imagen de la reconocida marca internacional Dior, y es protagonista de la campaña #DiorStandsWithWomen la cual consiste en que junto con otras celebridades como Charlize Theron y Cara Delevingne, desde su trinchera buscan crear un mundo mejor.

La actriz es considerada como una de las voces femeninas que afirman el orgullo, el coraje, la pasión por las experiencias y sobretodo, la valentía que la ha llevado a vivir experiencias tan grandes como lo fue el estar nominada a un Premio Oscar.

Con un look sobrio y en tonos oscuros, la actriz demuestra su belleza a través de pequeños detalles como lo son el maquillaje o la joyería que usa en esta campaña para Dior. Pero no es solo su belleza mexicana la que se debe destacar, también la iniciativa que apoya junto con Charlize Theron para incentivar a jóvenes sudafricanos a continuar estudiando.

La campaña de la empresa francesa pretende visibilizar el esfuerzo de las mujeres en distintos ámbitos.

"Se trata de hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos", se lee en la publicación que realizó Aparicio en su perfil de Instagram.

Dior pretende, además, visibilizar la diversidad a través de mujeres exitosas que han alcanzado grandes logros en sus carreras profesionales.

La también profesora ya ha figurado en otras marcas iconos de la moda, pues ha aparecido en un par de ocasiones en la portada de la Revista Vogue.

Además, Yalitza es representante de Buena Voluntad ante la UNESCO, donde ha participado activamente, e incluso fue ponente en un foro donde algunos especialistas advirtieron que la pandemia de Covid-19 acelerará el proceso de desaparición de lenguas indígenas en México

“@yalitzaapariciomtz protagoniza la iniciativa #diorstandswithwomen de @diorparfums junto a otras mujeres que a través de su trabajo transforman al mundo, como Charlize Theron y Cara Delevingne.

Para Yalitza, se trata de "hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”. #CHINUP, compartió la oaxaqueña en sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

 

Foto IG

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?