• Virales

En esta app los mexicanos pueden ver la serie Schitt’s Creek

  • Municipios Puebla
Se trata de la producción galardonada en los Emmy 2020

Puebla, Pue.- Este domingo la serie “Schitt’s Creek” se llevó el Emmy 2020 al ganar todas las estatuillas de su categoría. Se trata de un programa de comedia que sobresalió en la categoría como la Mejor serie de comedia, pero no solo eso, se llevó todas las estatuillas de su categoría.

Esta producción, la comedia canadiense sobre una familia rica forzada a vivir en un motel en un pueblucho, arrasó en las categorías: Mejor serie de comedia, Mejor Actuación, Mejor dirección, Mejor guion, incluyendo premios para sus protagonistas Catherine O’Hara y Eugene Levy.

“Nuestro programa, en esencia, es sobre los efectos transformadores del amor y la aceptación, y eso es algo que necesitamos ahora más que nunca”, dijo el cocreador y actor de reparto Daniel Levy, quien exhortó al público a inscribirse y votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos para alcanzar esa meta.

Eugene Levy que recibió el premio a mejor actor de comedia por su participación en “Schitt’s Creek” calificó el Emmy 2020 que recibió como “irónico que el papel más extraño que haya interpretado me dé un Emmy. He cuestionado seriamente lo que he estado haciendo durante los últimos 50 años”.

Daniel Levy, hijo de Eugene, ganó en estos Emmy 2020 el premio al mejor guion para una serie de comedia y el de dirección, además de la estatuilla a mejor actor de reparto. 

La serie se estrenó el 13 de enero de 2015 y fue transmitida por la cadena CBC. Tuvo seis temporadas y trata de la familia Rose, integrada por el magnate de la tienda de videos Johnny (Eugene Levy), su esposa y exactriz de telenovela Moira (Catherine O’Hara) y sus hijos adultos David y Alexis (Daniel Levy y Annie Murphy) que pierden su fortuna después de ser defraudados.

La familia se ve obligada a reconstruir sus vidas con su único activo restante: una pequeña ciudad llamada “Schitt’s Creek”, que habían comprado a su hijo como regalo de cumpleaños de broma y ahora la familia se mudan a dos habitaciones en un motel en decadencia. 

En México las primeras cinco temporadas de la serie “Schitt’s Creek” las podrás disfrutar a través de la plataforma de Paramount.

 

Foto AFP

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?