• Puebla

Autoridades de Puebla revisan comercios tras muertes por alcohol adulterado

  • Fernando Castillo
SEGOB confirmó la muerte de 4 personas en San Salvador El Seco por tomar Rancho Escondido

Puebla, Pue.- David Méndez Márquez, secretario de Gobernación, confirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo una investigación por la venta del alcohol adulterado, con el objetivo de esclarecer los decesos reportados.

De la misma manera, dijo que la Secretaría de Salud y Protección Civil están implementando un operativo en distintos comercios para evitar la venta de este producto.

En conferencia de prensa que presidió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que las cuatro personas que resultaron intoxicadas por la ingesta de alcohol adulterado y después fallecieron pertenecían a una familia, entre ellas dos mujeres y dos hombres.

“El día 15 de septiembre tuvimos el reporte del ayuntamiento San Salvador El Seco de tres personas intoxicadas, que presuntamente ingirieron alcohol adulterado el 12 de septiembre. Dos de ellos fallecieron; un masculino de 50 años y una mujer de 26 años. Posteriormente, un masculino de 76 años fue trasladado al Hospital Norte en la capital, donde falleció, después se dio a conocer que una mujer de 67 años de la misma familia, también falleció”, sostuvo.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?