- Puebla
Invertirá Puebla 147 mdp para reactivación económica en materia turística
Puebla, Pue.- El gobierno de la ciudad obtuvo recursos extraordinarios por más de siete millones de pesos, que se adicionan al monto obtenido de la reorientación del presupuesto. En suma, la ciudad contará con 147 millones 218 mil pesos para obras en materia turística.
En un encuentro virtual con medios de comunicación, regidores de la Coalición Juntos Haremos Historia, dieron a conocer que gracias a la gestión de la Gerencia del Centro Histórico se logró obtener recursos del Programa Nacional de Reconstrucción 2020, con el que se podrán financiar diversos trabajos de infraestructura.
El regidor, Ángel Rivera Ortega, detalló que las obras programadas son: la consolidación de oficinas y auditorio de la Junta Auxiliar de Ignacio Zaragoza, del edificio de la antigua presidencia y Biblioteca Pública de San Baltazar Tetela, la Sala de Usos múltiples de San Jerónimo Caleras, la Casa de Asistencia del Barrio de Xanenetla y el Centro Alfarero del Barrio de La Luz en su primera etapa.
“Con esto se demuestra que en esta Administración no estamos cruzados de brazos, seguimos buscando inversión, promoviendo la consolidación de proyectos e incentivando la economía de nuestra ciudad ante los estragos de la contingencia sanitaria. El gobierno de la ciudad no se detendrá”, subrayó.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses