• Puebla

Conoce la cartelera cultural que ofrece CCU en Casa

  • Municipios Puebla
Del 09 al 23 de septiembre podrás disfrutar de teatro, música y cine

Puebla, Pue.- El Complejo Cultural Universitario BUAP, a través de www.Facebook.com/CCUBUAP, ofrece diversos contenidos artísticos para niñas, niños, adolescentes y adultos, realizados por los integrantes de sus Compañías Artísticas.

Esta semana presenta para el miércoles 09 de septiembre de 2020.

“Selva” de Francesco Rognoni. Una de las piezas más famosas del músico y compositor italiano es interpretada por el Mtro. Víctor Vázquez, concertino e integrante de la sección de violines primeros de la Orquesta Sinfónica BUAP. ¡No te lo pierdas!. Hora: 12:00 h.

Para el viernes 11 de septiembre de 2020.

Presentación de “Acortando distancias: mi historia contigo”. Acompaña a la Compañía de Danza Contemporánea BUAP CCU en esta serie de entrevistas a personalidades de la danza que han trabajado con la CODACO en montaje de obras coreográficas, impartiendo talleres o conferencias para alguna de las 12 emisiones del Festival Angelopolitano de Danza-Puebla y en el Primer Congreso de Red de Danza. Hora: 12:00 h.

Sábado 12 de septiembre de 2020.

“Recital desde casa”. El tenor Alan Montiel, jefe de cuerda de tenores del Coro Sinfónico BUAP CCU, presenta un espectáculo musical único. Hora: 20:00 h.

Domingo 13 de septiembre de 2020.

“Bailando con orquesta”. El Ballet Folklórico BUAP CCU y la Orquesta Típica del Estado de Puebla ofrecen un espectáculo de deleite auditivo y visual en donde el espectador podrá disfrutar de piezas musicales del folklor mexicano orquestadas, la Orquesta Típica de puebla fue fundada en el año de 1965 y ha tenido como característica primordial preservar y difundir la música popular mexicana.

Hora: 12:00 h.

Cantando desde casa: canciones rancheras. Esta ocasión, el tenor Antonio de la Rosa, director del Coro Sinfónico BUAP CCU, interpreta un género folklórico sumamente popular en México. Hora: 18:00 h.

CICLO DE AUTO CINE EN EL CCU

El Complejo Cultural Universitario de la BUAP abre un Autocine, ubicado en el estacionamiento 1 (entre vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo), el cual estará ofreciendo funciones los jueves, a las 20:00 horas; los viernes, a las 19:00 horas; y los sábados a las 20:00 horas.

Para su funcionamiento se han procurado las medidas sanitarias para que el público pueda disfrutar desde su automóvil del séptimo arte.

Proyectará las cintas: Yesterday, Cómo entrenar a tu dragón 3, Titanes del Pacífico: la insurrección.

Para conocer la agenda completa, horarios y fechas, ingresa a la página http://www.complejocultural.buap.mx

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?