- Puebla
Juan Carlos violó a su hija de 12 años en Infonavit Aparicio en Puebla
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Juan Carlos N. de 31 años de edad, por el delito de violación equiparada agravada en contra de su hija de 12 años de edad.
Con base en los antecedentes, el 20 de febrero de 2020 la víctima se encontraba al interior de su recámara en el Infonavit Aparicio, Puebla cuando haciendo uso de la fuerza el imputado la violentó de forma sexual.
Con la denuncia presentada, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Juan Carlos N. quien fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y puesto a disposición del Juez de Control.
La Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso del imputado por el delito de violación equiparada agravada.
Juan Carlos N., se mantendrá en prisión preventiva como medida cautelar hasta el cierre de la investigación.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses