• Puebla

VIDEO Con disparos al aire ahuyentan a ladrón en La Calera en Puebla

  • Municipios Puebla
Vecinos se organizan ante la ola de inseguridad en el fraccionamiento

Puebla, Pue.- Ante la ola de inseguridad y hechos delictivos en el fraccionamiento La Calera, de esta ciudad, los vecinos acuden a todo tipo de estrategia para defenderse de los delincuentes.

Recientemente se dio a conocer la acción de un vecino, quien ahuyentó a un supuesto ladrón en el momento que intentaba ingresar a una de las casas en La Calera.

De acuerdo a las versiones que refieren en las redes, un sujeto trató de meterse a una casa, pero el vecino logró hacer disparos al aire para espantar y ahuyentar al delincuente.

Todo parece indicar que la medida dio resultado, pues según refieren en las mismas redes que el sujeto desconocido escapó a bordo de una unidad particular.

Sin embargo, en los comentarios, los internautas señalan que existe la duda si se trataba de un ladró o de algún conocido que buscaba a los moradores de la casa.

Señalan que existe un video del hecho, el cual parece bajaron de la red, donde se aprecia cuando un hombre llega a un domicilio y toca el timbre; pero al escuchar los disparos el hombre corre asustado, aborda un automóvil obscuro, de reciente modelo y huye para salvar su vida.

Por esta acción, hay quienes comentan que probablemente se trató de un conocido de la familia, pero ante la acción del vecino, quien disparó en mas de cuatro ocasiones, escapó para salvar su vida.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?