• Puebla

Poblanos cheleros obligan clausura de la Bici de Cleta de la 43 poniente

  • Municipios Puebla
El secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, dio a conocer que 111 establecimientos han sido clausurados durante mil 953 inspecciones

Puebla, Pue.- La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del ayuntamiento de Puebla, clausuró la Cervecería Bici de Cleta de la 43 poniente, por incumplir con el aforo permitida por gobierno del estado durante la nueva normalidad.

El decreto emitido, tiene la finalidad de salvaguarda la salud de los poblanos durante la pandemia por coronavirus que ha cobrado la vida de más de 3 mil personas en la entidad.

El decreto estipula que los establecimientos solo pueden funcionar al 33 por ciento de su capacidad para prevenir casos de coronavirus.

Esta semana, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, dio a conocer que 111 establecimientos fueron clausurados durante mil 953 inspecciones a comercios con diferentes giros.

 “Personal de la Dirección Jurídica de @PCPueblaCapital realiza cierre de establecimiento en Avenida 43 poniente, por superar la capacidad de aforo establecida en los protocolos y lineamientos”, informó la dependencia a través de su cuenta oficial de Twitter.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?